Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

domingo, 21 de julio de 2013

Alianza Salsacate, en su cancha, se consagró campeón del Fútbol Senior

En la tarde del ayer, sábado 20 de julio, se disputó en Salsacate el segundo encuentro por Final del Campeonato Apertura "Juan Domingo Cuello" de Fútbol Seniors. En la ocasión, el local Alianza empató 1 a 1 ante Unión de Nono.
Abrió la cuenta Víctor Agüero, durante el primer tiempo para el local y, ya sobre el final del partido, Gustavo Britos de penal puso el empate definitivo.
El árbitro Gustavo Sánchez expulsó en la primera etapa a Carlos Ariza (Alianza) y en el segundo período a Ariel Villarreal (Unión).
Recordemos que en el partido de ida jugado en Nono los finalistas habían empatado 0 a 0. En consecuencia,  con éste resultado y valiéndose de la ventaja deportiva conseguida en la Fase Clasificadora, se consagró Campeón invicto el equipo de Alianza Salsacate.
Resultados finales:

Campeón Club ALIANZA SALSACATE
Sub Campeón Club UNION de Nono
Goleadores: Nicolás Alfredo CAMPOS (Alianza), Guillermo Miguel LOPEZ (Unión) y Gustavo Javier BOGNI (Obras), con 8 (ocho) goles cada uno.
Valla menos vencida para el Club Monte Redondo con 2 (dos) goles en contra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario