Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 30 de julio de 2013

Una resolución fantasma en Mina Clavero: ¿Cosas de magia?

Un comunicado oficial de la municipalidad de Mina Clavero sostiene que "En virtud de la resolución N° 346/2013sancionada por el Concejo Deliberante de la Municipalidad de Mina Claverose solicita al Área de Prensa municipal la difusión de la ordenanza N°965/2011 en los medios radiales locales, que establece la regulación de cartelería, publicidad y propaganda.
Ante los procesos electorales Nacionales y Provinciales, es imprescindible el cuidado de la protección visual y paisajista del medio urbano, a través de un ordenamiento que permita tanto a vecinos como turistas disfrutar de una comunidad limpia y ordenada.
Los interesados en obtener una copia de dicha ordenanza, en formato PDF, podrán hacerlo accediendo a la página web municipal, www.minaclavero.gov.ar, en la sección Concejo."
Lo llamativo del caso es que la resolución aludida no ha pasado aún por el recinto deliberativo del Concejo Deliberante para ser votada y -eventualmente- aprobada como se la considera en el comunicado. Sin embargo se la cuenta como sancionada con su número correlativo correspondiente.
¿Serán cosas de magia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario