Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

miércoles, 24 de julio de 2013

¿Qué está pasando con la obra de asfaltado de Mina Clavero?

Sin dudas una pregunta que por estos días se realizan muchos vecinos afectados por la obra de cordón cuneta y asfaltado en diversas arterias de Mina Clavero y, máxime, aquellos que ya la han abonado o lo están haciendo.
Es que hace más de 20 días que la obra en cuestión se encuentra paralizada, en tanto que la empresa responsable de la misma se encuentra llamativamente trabajando en la "más que urgente" obra de asfaltado en Cura Brochero, en la zona que se producirá la beatificación del Cura Gaucho, el venidero 14 de septiembre.
Esta irregularidad no sería la única en danza. Hay otros reclamos.
El vecino Julio Blanc amplió su denuncia ante los tribunales brocherianos, por un supuesto sobreprecio que se estaría pagando por cada tambor del material con que se haría el mejorado de calles de Mina Clavero.
En tanto que algún que otro vecino continúa reclamando ante el Concejo Deliberante minaclaverense, por considerar que los números de los montos oficiales que se pretende cobrar por la obra no "cierran" con  respecto a los liquidados efectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario