Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

lunes, 1 de julio de 2013

"Es impropio que la Corte pida audiencia para tratar temas particulares de sus miembros"

Ricardo Echegaray, titular de la AFIP, brindó una conferencia de prensa en la sede del Palacio de Hacienda para dar a conocer cifras de la recaudación y en este contexto sostuvo que "resulta un abordaje impropio que la Corte Suprema de Justicia de manera institucional" impulse la concreción de "una audiencia para tratar cuestiones estrictamente particulares del contribuyente y de sus familiares".
Echegaray respondió de esta manera una consulta periodística respecto al pedido formulado por la Corte Suprema para obtener precisiones respecto a una investigación que llevarían adelante inspectores de la AFIP en torno al titular del máximo tribunal, Ricardo Lorenzetti, y sus hijos.
"Eso no corresponde", dijo Echegaray respecto al pedido de audiencia, a lo que agregó que en una situación de ese tipo "estamos frente a un avance de cuestiones y facultades que la ley le acuerda expresamente a la AFIP como organismo ejecutor de la política fiscal".
"Todos los contribuyentes tienen la posibilidad de ir a las áreas de control de la agencia que le corresponde", sostuvo el funcionario, quien subrayó que "hasta el momento no he recibido el pedido de la Corte que sí he visto publicado en los medios de comunicación."






No hay comentarios:

Publicar un comentario