Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

viernes, 19 de julio de 2013

Inauguraron el tramo de ruta San Clemente-Bosque Alegre


El gobernador De la Sota presidió hoy el acto oficial inaugural de la Ruta S-271 que unirá indirectamente los cuatro valles turísticos de la Provincia.
Encabezando el acto oficial, realizado en la rotonda de la estación terrena Bosque Alegre, firmó también el acta de unión de los cuatro valles turísticos de la Provincia, es decir Paravachasca, Punilla, Traslasierra y Calamuchita.
La obra de pavimentación encarada en la Ruta Provincial S-271 se ubica entre la intersección con Ruta Provincial S-495 (Potrero de Garay) y la Estación Terrena Bosque Alegre, pasando por la localidad serrana de San Clemente. Consta de 26 km en zona montañosa y unirá por pavimento los valles de Paravachasca y Punilla e indirectamente, a través del Camino de las Altas Cumbres, el valle de Traslasierra.
La nueva ruta, tiene una rotonda en Potrero de Garay que vincula la Ruta Provincial S-495 (camino pavimentado desde Villa Ciudad de América), el acceso a Dique Los Molinos, y la continuación de esta misma ruta hasta la localidad de Los Reartes.
Desde el Gobierno Provincial aseguran que esta obra contribuirá al progreso económico y de la infraestructura de toda la zona de influencia. Además, se reducirá el costo del transporte de mercaderías y de servicios, desde y hacia estas localidades.
Desde hoy, los turistas que se encuentren por ejemplo en Villa General Belgrano pueden tomar la ruta S 271 y al llegar al nuevo nodo vial, dirigirse al Valle de Paravachasca por Ruta provincial 45; asimismo, tomando la Ruta N 20, pueden dirigirse al Valle de Punilla o bien continuar al Valle de Traslasierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario