Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

miércoles, 3 de julio de 2013

Inauguran Centro de Integración Social en Mina Clavero

El próximo lunes 8 de julio desde las 13,30 hs. se llevará a cabo la inauguración del nuevo Centro de Integración Social de la zona, el que funcionará en el edificio situado en la intersección de las calles Jorge Recalde y Edison de Mina Clavero.
El acto inaugural contará con la presencia del  gobernador José Manuel De la Sota, el jefe de gabinete de ministros, Oscar González y miembros del gabinete provincial; también estarán presentes -como es usual en estos casos- el Legislador departamental, Alfredo Altamirano y el Intendente municipal Julio Bañuelos.
Según se expresó oficialmente "este nuevo centro integrador, aportará a nuestra región, un nuevo espacio desde el cual se realizarán tareas de prevención, tratamiento y rehabilitación de las adicciones, entre otras problemáticas, a través de implementación de estrategias de abordaje psicosocial, educativo, cultural y laboral."

No hay comentarios:

Publicar un comentario