Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

jueves, 25 de julio de 2013

El Sindicato de Luz y Fuerza sostiene que el Consejo de Clemic tiene una "posición rígida y caprichosa". Ruidosa movilización por el centro de Mina Clavero.



COMUNICADO DE PRENSA
EL SINDICATO REGIONAL DE LUZ y FUERZA Seccional Mina Clavero, Informa a la sociedad en general y a los socios de la CLEMIC en particular que, como consecuencia de distintos problemas y desconocimientos que se vienen suscitando desde hace un tiempo a esta parte en el ámbito de la Cooperativa, situaciones estas que hacen a la buena relación que debe existir entre empleado y empleador, y en función de la reunión mantenida con el Presidente de la Cooperativa el día 24 de julio, donde nos volvimos a encontrar con una posición rígida y caprichosa sin escuchar los reclamos de los trabajadores, donde planteamos la necesidad de encontrar soluciones a través del dialogo maduro y sin haber obtenido hasta la fecha respuesta a los reclamos de nuestros compañeros, los afiliados a esta seccional en asamblea realizada el mismo día 24 en horas de la tarde noche Resolvió:
Atento a lo expresado precedentemente, esta Seccional declara el estado de ALERTA Y MOVILIZACION a partir de la fecha en todo el ámbitode la Seccional.
Facultar a la Secretaria Gremial de nuestra sede central a los fines de elaborar un plan de lucha con el propósito de lograr que la empresa nos escuche y de solución a los reclamos de los trabajadores.
Comunicar a la población de esta resolución
En este estado de las cosas, la Secretaria Gremial de nuestro Sindicato Regional de Luz y Fuerza conjuntamente con la Comisión Seccional comunica que, convencidos de que las soluciones deben florecer en la mesa del dialogo, estamos dispuestos a dialogar en el momento que el Consejo de Administración lo disponga, pero con el mismo convencimiento y la misma firmeza decimos que los tiempos de los trabajadores también se agotan, por lo tanto es tiempo de encontrar las soluciones a los distintos reclamos de los trabajadores.
Por lo expresado, rogamos a los socios de la Cooperativa, verdaderos y legítimos dueños de la misma, sepan disculpar las molestias que pudiéramos ocasionar.

Firman José Antonio Ponce (secretario de la seccional Mina Clavero) y demás integrantes de la comisión.

En la tarde de hoy y desde la Plazoleta Merlo una columna de trabajadores de Clemic manifestó su descontento hacia la actitud del Consejo de Administración de Clemic y, fundamentalmente, hacia la de su presidente, Juan Carlos Calderón. La gran mayoría de empleados de la Cooperativa Eléctrica estuvo presente en la marcha que circuló por la avenida San Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario