Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

viernes, 26 de julio de 2013

Scotto aseguró que está tercera en las encuentas. Mañana visita Villa Dolores.


La candidata a diputada nacional se reunió con vecinos de la seccional cuarta en la sede de ACIC de barrio Jardín en la ciudad de Córdoba, oportunidad en que la primera candidata del Frente para la Victoria (FPV) estuvo acompañada por la diputada nacional Mónica Gutiérrez y el candidato a diputado Marcos Amante, referente de la agrupación "La Jauretche".
En diálogo informal sobre la realidad de esta seccional y la situación de la provincia y el país, la cabeza de lista del Frente para la Victoria sostuvo que “por la información de diferentes encuestas que recibimos, tenemos garantizado el tercer lugar entre todos los partidos que se presentan a estas elecciones”.
Por otra parte, manifestó que “en cada encuentro que tenemos con los cordobeses en capital y en los innumerables espacios que hoy nos conceden en el interior, nos aseguran que nuestro mensaje es más positivo de lo que se expone públicamente”.
Scotto destacó la importancia de esta elección legislativa “como la oportunidad de consolidar un proyecto de país y esta elección nos garantiza no sólo dar un paso atrás sino dar muchos pasos adelante”.
“Córdoba necesita una renovación no sólo de dirigentes sino de ideas” remarcó.
Hoy viernes a partir de las 20, los candidatos Carolina Scotto y Martín Gill encabezarán un acto en la sede de la Sociedad Rural de Morteros con sectores de la producción, sindicales, empresarios y vecinos. En el evento disertará el analista Artemio López sobre la realidad política nacional.
Mañana, sábado 27 la ex rectora de la Universidad Nacional de Córdoba visitará Villa Dolores, para participar de un acto en el Club Comercio, a partir de las 20, del que participará una delegación de Mina Clavero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario