Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

miércoles, 31 de julio de 2013

Apoyo de gobernadores a las candidaturas del Frente para la Victoria en todo el país

Los mandatarios de 13 provincias manifestarán su apoyo públicamente a Cristina Fernández de Kirchner y a los candidatos del Frente para la Victoria de todo el país, encabezados por el bonaerense Martín Insaurralde.
Será durante un acto que tendrá lugar en el partido bonaerense de La Matanza en el Instituto Gestar a partir de las 16.
El Encuentro Nacional de Gestar, el Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista, se hará en El Mangrullo, Ciudad Evita, y será encabezado por el gobernador de San Juan y presidente de la entidad, José Luis Gioja; por el titular de la ANSES y director general de Gestar, Diego Bossio; y por el intendente de Lomas de Zamora.
En el panel principal estarán además los mandatarios de Buenos Aires, Daniel Scioli; Chaco, Jorge Capitanich; La Pampa, Oscar Jorge; Mendoza, Francisco Pérez; Jujuy, Eduardo Fellner; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; Entre Ríos, Sergio Urribarri; Tucumán, José Alperovich; Salta, Juan Manuel Urtubey; Chubut, Martín Buzzi; La Rioja, Luis Beder Herrera; y Misiones, Maurice Closs.
Además se sumará al panel central al intendente de Corrientes y candidato a gobernador, Carlos "Camau" Espínola, en tanto que participarán de la actividad como invitados numerosos funcionarios, legisladores nacionales y jefes comunales de todo el país, que ratificarán su respaldo a Cristina y a las listas del FpV.
En Córdoba encabeza la lista la doctora Carolina Scotto, ex rectora de la Universidad Nacional de Córdoba y Martín Gill, secretario de Políticas Universitarias del gobierno nacional y rector de la Universidad Nacional de Villa María.

No hay comentarios:

Publicar un comentario