Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

miércoles, 10 de julio de 2013

Comienzan las Cacharpayas Invernales

Este viernes 12 y el sábado 13, desde las 20 horas, en la Escuela General José de San Martín, se desarrollará una nueva edición de las Tradicionales Cacharpayas Invernales 2013.
El escenario de la Escuela  San Martín recibirá a los distintos artistas del canto y  la danza folclórica, que actuarán en las dos jornadas que abarcará el evento. 
Con una entrada general de 20 pesos para mayores -para los niños es gratis- y un buffet a beneficio de la institución anfitriona, en esta edición  2013 actuarán, la Agrupación Folklórica Abuelos de Traslasierra, Cacho Gallardo, Guitarras de Nono, Los Camiares, Academia 25 de Mayo, Trovador Serrano, Patria y Cielo, Uma Huayra, Crepúsculo de Luna, Conjunto de Proyección Folclórica Estirpe Gaucha, Renzo Tapia, Compañía Folclórica Argentina, Aymará, Dúo Peregrino, Luis López, Patricia Parada, Cantonavi, Pampa y Caldén, Patria Mía, Chacho Peralta, Anita Ferreyra y Los Festivaleros.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario