Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

viernes, 26 de julio de 2013

Informaciones de la Municipalidad de Mina Clavero

Nuevo camión recolector
La municipalidad de Mina Clavero cuenta con un camión recolector de basura adicional, que se suma a la flota ya existente y que refuerza la prestación del servicio de recolección de residuos domiciliaria, en toda la localidad.
El vehículo fue comprado con recursos propios del municipio cuenta con 21 metros cúbicos de capacidad de carga y recorrerá las calles ubicadas al oeste de la Avenida Mitre.

En la Rural
Una delegación oficial del gobierno de Mina Clavero estuvo presente en la 127° Exposición de Agricultura, Ganadería e Industria Internacional de Palermo 2013, realizada en la ciudad de Buenos Aires, en el predio de la Sociedad Rural
La provincia de Córdoba contó con un stand de más de 200 metros de extensión, con espacios internos dedicados al turismo, los microemprendedores y expositores provenientes del exterior, y en uno de ellos, Traslasierra  fue representada a través de un equipo de promociones de la localidad.  
La Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Mina Clavero sorteó estadías en nuestra localidad y repartió merchandising de promoción.


Repudio
El municipio de Mina Clavero repudió los hechos suscitados sobre el Trailer de Promoción Turística, que el pasado viernes 19 por la noche se encontraba estacionado sobre la Avenida Costanera con motivo del evento por el día del amigo, que se llevó a cabo al día siguiente en la Playa Central.

Compran Campanas del Museo local
El pasado miércoles, la Agencia Córdoba Cultura confirmó la compra de las más de 1.000 campanas que hoy exhibe el museo  perteneciente a Edgardo Gilardi, el que se encuentra radicado en Mina Clavero desde hace 12 años.
La decisión del señor Gilardi de cerrar el museo por cuestiones económicas y de salud, hizo que se adoptara la decisión antedicha.
Las autoridades se encuentran trabajando ahora para llevar adelante el traspaso del Museo de las Campanas  al ámbito público.



No hay comentarios:

Publicar un comentario