Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

miércoles, 31 de julio de 2013

Encuentro por la Semana Mundial de la Lactancia en Mina Clavero

La Dirección de Salud de la municipalidad de Mina Clavero y el Hospital Provincial Doctor Luis María Bellodi, organizan el Encuentro "Semana Mundial de la Lactancia 2013", que se realizará en el Centro Cultural y de Convenciones Comechingones, este sábado 3 de agosto de 16 a 20 horas.
La comunicación oficial informa que "bajo el lema, "Apoyo a las madres que amamantan: ¡cercano, continuo y oportuno!”, en dicho encuentro se realizaran diferentes acciones, como la conformación de grupos de apoyo a la lactancia, además, grupos de crianzas expondrán sus trabajos y experiencias realizados en otras localidades, y artistas locales, junto con el público presente, pintarán un mural alusivo a la temática a tratarse, entre otras actividades.
Al mismo tiempo, quienes asistan podrán colaborar con El Roperito, a cargo de de mamás, llevando ropa en buen estado y limpia. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario