Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 23 de julio de 2013

Comercio de Villa Dolores finalizó 3º el certamen de 1º división de Handball de la Liga A Provincial

El equipo de primera división del handball de Club Comercio de Villa Dolores, venció en la tarde del sábado 20 al Club Ricardo Rojas de Córdoba por 18 tantos a 13 y se quedó con el tercer puesto del Torneo Apertura de la Federación Cordobesa de Handball.
Para las dolorenses, que disputaron el cotejo como locales, marcaron Soledad Torres  y Carolina Aguirre (4), Julieta Calvar (3), Celeste Pedrino y Melisa Heredia (2), en tanto que Martina Mattio, Rosa Briones y Rocío Mendiburu completaron la cuenta.
Las “pitojuanes” dolorenses pudieron ubicarse dentro de los tres mejores equipos de la Liga A del handball cordobés logrando una meritoria ubicación en su segunda temporada en la máxima categoría femenina.
El certamen fue ganado por Unión Eléctrica, seguido por Barrio Parque, ambos equipos cordobeses.
El plantel de Comercio está integrado por Melisa Heredia, Fernanda Castro, Celeste Pedrino, Soledad Torres, Martina Mattio, Carolina Aguirre, Julieta Calvar, Guillermina Casas, Rosa Briones, Carolina Caso, Rocío Mendiburu y Ayelén Rosalez. 
De este modo se cerró la primera mitad de año con importanes logros para el handball de Villa Dolores con los títulos en menores y cadetes y la tercera ubicación en primera división.
El torneo Clausura comenzará el sábado 3 de Agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario