Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

jueves, 11 de julio de 2013

El Club Comercio de Villa Dolores obtuvo el campeonato provincial de Handball Cadetes

El equipo de cadetes (sub-16) del Club Comercio de Villa Dolores se consagró campeón provincial del Torneo Apertura que organizó la Federación Cordobesa de este deporte, sumándose así al título conseguido por el equipo de menores (sub-14) hace un par de semanas.
El triple empate en puntos en la categoría cadetes, entre Comercio, Unión Eléctrica y Alta Gracia, llevó al conteo de goles a favor y en contra, hecho que permitió a las “piotojuanes” dolorenses quedarse con la mejor diferencia y poder festejar así el campeonato que se hizo esperar en su veredicto.
Comercio ganó once de los doce partidos que disputó en el provincial, con cronograma de competencia  que incluyó casi la totalidad de los cotejos en condición visitante.
El equipo de Comercio estuvo integrado por las arqueras Belén Gil y Rosario Garrido y las jugadoras Rocío Carranza, Valentina Attili, Luciana Gamboa, Agostina Marchiori, Lucía Gagey, Aldana Gudiño, Romina Sánchez, Guadalupe Merlo Calvo, Rocío Salagre y Valentina Pereyra y la dirección técnica del profesor Maximiliano Rivarola.
Cabe destacar que Comercio logró el campeonato en el torneo apertura en menores y cadetes, lo que lo posiciona en inmejorables condiciones para representar a Córdoba en los Torneos Nacionales de Clubes del año venidero

No hay comentarios:

Publicar un comentario