Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

lunes, 29 de julio de 2013

Relevamiento y capacitación en Turismo

La secretaría de Turismo de la municipalidad de Mina Clavero, está invitando a la jornada de Relevamiento y Capacitación a la Región de Ansenuza, que tendrá lugar los días 30 y 31 de agosto.
La visita comenzará en Santa Rosa del Río Primero, recorriendo el Circuito Turístico Religioso Brocheriano conociendo la Casa Museo, escuela y distintos lugares por donde pasó su infancia José Gabriel del Rosario Brochero.
Luego,  el recorrido continuará por las localidades cercanas al Mar de Ansenuza, como MarullLa ParaBalnearia y Miramar, incluyendo además la Reserva Natural Bañados del Río Dulce y Laguna de Mar Chiquita, entre otros atractivos turísticos.
Para más información e inscripciones,  acercarse a la dirección de la Oficina de Informes de Plazoleta Merlo, de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario