Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 30 de julio de 2013

El puente de las publicidad de De la Sota-Schiaretti lo pagó la Nación

La primera candidata a diputada del Frente para la Victoria (FPV) en Córdoba, Carolina Scotto, reveló que el puente en el que José Manuel De la Sota y Juan Schiaretti filmaron su spot de campaña fue financiado con fondos del Estado nacional y no del gobierno provincial.
La candidata del kirchnerismo explicó que "la obra la ejecutó Vialidad provincial, pero la pagó Vialidad Nacional contra certificado", y que la misma "forma parte de un total de 25 convenios firmados entre vialidad provincial y Vialidad Nacional que prevé una inversión de 1.261 millones financiados por el gobierno de la Nación".
En la publicidad electoral, De la Sota dice: "Las obras más importantes para Córdoba no las hace el gobierno nacional. Las hacemos nosotros los cordobeses". No eligió la más emblemática.

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