Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

jueves, 25 de julio de 2013

Lanzan los desarrollos urbanísticos del Plan PROCREAR

El Gobierno Nacional ofrecerán detalles sobre los emprendimientos habitacionales que conforman la tercera etapa de este plan PROCREAR.
El titular de la ANSES, Diego Bossio, y el viceministro de Economía, Axel Kicillof, presentarán hoy el lanzamiento de desarrollos urbanísticos del programa Pro.Cre.Ar Bicentenario en ocho localidades del país. Los funcionarios ofrecerán los detalles de la nueva etapa del Programa durante una conferencia de prensa que ofrecerán desde las 11 en la sede del Banco Hipotecario.
Los emprendimientos habitacionales son la tercera de las líneas de crédito contempladas por el Programa, que complementa el financiamiento de la construcción de viviendas con terreno propio y sin terreno propio.
Durante 2012 se lanzaron tres concursos de proyectos para la construcción de más de 25.000 viviendas, los que abarcaron 22 provincias argentinas.
Ya hay 25 desarrollos urbanísticos adjudicados, que prevén la edificación de 9390 viviendas, mientras que existen 87 predios en todo el país que están en proceso de adjudicación, donde se estima la construcción de 23.743 hogares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario