Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

miércoles, 31 de julio de 2013

Puente del Bicentenario en Río Cuarto: confirmado, lo construyó la Nación

Así lo ratificó Raúl Darwich (foto), titular de Vialidad Nacional en Córdoba ante los micrófonos de radio Nacional Córdoba. "El puente es una obra más en el marco de convenios de Nación con la Provincia. 
Costó $ 29 millones de pesos de los cuales llevamos reintegrados $ 20 millones. No se reintegró aún el resto porque falta que la Provincia presente los certificados correspondientes. A medida que ingresa esa documentación vamos reintegrando el dinero" Darwich afirmó que existen "convenios para la realización de obras por más de mil millones de pesos, entre otras el Camino al Cuadrado y la repavimentación de la ruta 13".
El puente en cuestión es el utilizado por José Manuel De la Sotay Juan Schiaretti en una publicidad de campaña, cuando adjudican la obra a la Provincia y sostienen que no son obras que realiza la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario