Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

miércoles, 3 de julio de 2013

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner pone en funciones a la nueva cúpula militar

Hoy miércoles durante una ceremonia que tendrá lugar en el Colegio Militar de la Nación ubicado en El Palomar, la presidenta de la Nación pondrá en funciones a los nuevos jefes de las Fuerzas Armadas, cuyos pliegos de ascenso ingresaron al Senado de la Nación.
La ceremonia se realizará en el Colegio Militar donde la mandataria les tomará juramento como jefe del Estado Mayor Conjunto al general de brigada Luis María Carena; jefe del Ejército, al general de división César Milani; jefe de la Armada, al contraalmirante Gastón Fernando Erice; y jefe de la Fuerza Aérea, al brigadier mayor Mario Miguel Callejo.
Más allá de su nombramiento, los cuatro militares necesitarán que el Senado apruebe su ascenso de rango, para lo cual los pliegos de Carena, Milani, Erice y Callejo, ingresaron ya a la Cámara alta, que les dará estado parlamentario en la sesión prevista para este miércoles.
El Senado deberá aprobar el ascenso de Carena de general de brigada a general de división; Milani deberá ascender de general de división a teniente general; Erice deberá ascender de contraalmirante a vicealmirante y Callejo de brigadier mayor a general.
La Comisión de Acuerdos del Senado deberá tratar los pliegos en los próximos días para que luego puedan ser tratados en el recinto, donde el oficialismo confía en poder aprobarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario