Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

jueves, 11 de julio de 2013

Cura Brochero recibió fondos provinciales para asfaltar calles circundantes el predio donde se oficiará la beatificación

Se concretó la entrega, por parte del gobierno provincial, del aporte económico solicitado para las obras de asfaltado y cordón cuneta para las arterias principales de ingreso al predio de la Beatificación.
El pasado lunes 8 de julio, con motivo de la inauguración del Centro de Integración Social de Mina Clavero, se concretó la visita de la vicegobernadora de la Provincia de Córdoba, Alicia Mónica Pregno y del ministro Jefe de Gabinete, Oscar Félix González. 
En tal ocasión el Intendente de Villa Cura Brochero, Luís Gustavo Pedernera, recibió de las autoridades provinciales el aporte económico de un millón y medio de pesos para la concreción de la Primera Etapa del asfaltado y cordón cuneta para las calles que serán las arterias principales de acceso al predio donde se llevara a cabo la Beatificación. El convenio firmado entre el municipio local y el Gobierno de la Provincia de Córdoba para la realización de esta obra tiene un monto total de 3 millones de pesos.
En esta primera etapa se contempla el asfaltado y cordón cuneta de las calles 25 de mayo, Mariano Moreno y Juan Manuel de la Serna, como así también la repavimentación de la playa de la Terminal de ómnibus.
Para ello se firmo convenio con la Comunidad Regional San Alberto a través del Legislador Alfredo Altamirano para transferir los fondos y de esta manera ejecutar la obra, que ya dio inicio esta semana con la preparación del terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario