Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

martes, 9 de julio de 2013

El Día de la Independencia se conmemora en el barrio Maythé de Mina Clavero

Desde las 10:30 horas, se conmemora hoy en la avenida Hernán Cortés del Barrio Maythé el Día de la Independencia Nacional. Se anunció la presencia de los abanderados  de todas las instituciones educativas, especialmente los de nivel inicial.
Al igual que el año pasado, el himno nacional fue cantado por artistas locales, como Patricia Parada, quien estará  acompañada por las guitarras de Abel Benegas y Pedro Costelo, sumando además la presencia de la Banda de Música de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Argentina de la ciudad de Córdoba.
Luego del acto, se se previó el tradicional  desfile del que participarán entre otros, el Movimiento Gaucho Transerrano, que nuclea a numerosas agrupaciones gauchas y fortines de Córdoba, quienes harán su paso por el Boulevard  en el sentido sur a norte, partiendo desde la calle Intendente Vila hacia Jorge R. Recalde.
La fiesta continúa en el campo deportivo del Club Monte Redondo, dónde más de 30 instituciones ofrecen a la venta  distintas comidas típicas, mientras que las agrupaciones gauchas realizan juegos criollos y destrezas a caballo. 
Está anunciada la actuación del grupo de proyección folklórica Estirpe Gaucha, de la Academia 25 de Mayo, el show  folklórico de Alfonsina y del grupo Ilusión Chamamecero, y de  los Hermanos Flores y la banda del loco Deivy, animando el baile de cierre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario