Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

jueves, 4 de julio de 2013

Contnúan capacitación sobre turismo religioso en Cura Brochero

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Cura Brochero informó que, en el marco del convenio firmado por este municipio con la Universidad Blas Pascal el pasado mes de marzo, continua el ciclo de capacitaciones.
Luego del relevamiento/diagnóstico y después de tratar varios temas durante el mes de mayo y junio y la posterior visita guiada a Córdoba, el siguiente tema a tratar será “Mesa de Información Turística y sus procedimientos”, destinado a las diferentes áreas que están involucradas en el sistema Turístico de la Villa.
La charla se dictara el viernes 5 de Julio desde la hora 10, en el Centro Cultural Honorio Bustos, y estará a cargo de los docentes Dpma. Blanca Peralta y Lic. Marta Botti; siendo destinadas a Informantes de Turismo, empleados municipales, estudiantes de Turismo y público en general.
 Cronograma:
Viernes 5 de Julio
10 a 12 hs. “Mesa de Información y sus procedimientos” Parte I
15 a 17 hs.  “Mesa de Información y sus procedimientos” Parte II
Por informes dirigirse al Centro cultural Honorio Bustos, sito en Av. Belgrano 769 de Villa Cura Brochero, en el horario de 9 a 13 horas y  por la tarde de 16:30 a 21:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario