Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

jueves, 4 de julio de 2013

Defensores del Oeste ganó el clásico dolorense y comparte la punta con Picahuesos de Merlo

Ayer, miércoles 3, tuvo su inicio la sexta fecha del certamen de básquetbol “Ciudad de Villa Dolores” evento organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Villa Dolores.
En la oportunidad Defensores del Oeste derrotó de visitante a Comercio, por 76 a 61 con parciales de 13-16, 19-14, 11-18 y 33-13.
Compartieron el máximo goleo, Duilio Frigerio de los “albos” y Diego Tello de los “pitojuanes” dolorenses, ambos con 19 tantos.
Con este resultado Defensores es puntero invicto del certamen, aunque en su última presentación deberá vencer a los Picahuesos de Merlo, elenco que también cosecha la totalidad de triunfos, para quedarse con el primer puesto definitivo en la clasificación final.
La sexta fecha, se completará con los partidos entre Juventud Unida ante Municipal de Las Rosas, encuentro decisivo para la clasificación de ambos equipos, y Picahuesos ante el Municipal de La Paz.          

No hay comentarios:

Publicar un comentario