Una análisis de la correspondencia del Cura Brochero que permite comprender su obra, la iglesia y la política de su tiempo. Para acceder a este trabajo bibliográfico comuníquese al 3544507890 o al correo electrónico jasalinardi@gmail.com

sábado, 6 de julio de 2013

Comunicación de la municipalidad de Cura Brochero

La municipalidad de Villa Cura Brocherose encuentra invitando a los vecinos y comerciantes a "colaborar con la limpieza de los frentes de sus domicilios, comercios, veredas y espacios verdes", retirando los elementos que obstaculicen el tránsito y el libre paso de peatones por la vía pública y veredas.
Recuerda además que la época de poda se encuentra regida por Ordenanza Municipal 098/12, finalizando en julio y su recolección en el mes de agosto.
"Entre todos colaboramos con la limpieza y el cuidado del pueblo preparándonos para la beatificación del Cura Brochero" dice la comunicación oficial.
La Dirección de Servicios Públicos y la Dirección de Infraestructura y Planeamiento, por su parte, informó que, con fondos propios ha invertido en una Placa Vibradora, de 6.200 pesos, destacando asimismo la finalización del adoquinado en calle Hermana Soto y la continuidad de esta tarea en calle Irineo Altamirano, con sus cordones cuneta y la preparación del terreno para la posterior colocación de los adoquines.
En cuanto a la Plaza Centenario se esta llevando a cabo la nivelación del terreno y la construcción del contra piso, necesario para la colocación de las nuevas baldosas.
  
Área de Tránsito


El área de Transito de la Municipalidad de Villa Cura Brochero informó que los días 10, 11 y 12 de julio del corriente no se llevará a cabo la atención por sumarios contravencionales en  las oficinas de Tránsito con motivo de la capacitación del personal afectado a esta tarea, normalizándose esta situación la semana del 15 de julio del corriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario